Supongo que esta entrada hubiera sido más apropiada a comienzo del verano, cuando todo el mundo tiene en mente sus vacaciones y para no olvidarnos nada. Y no a estas alturas que estamos tod@s pensando ya en la ropa de abrigo, pero, que  le vamos a hacer, es lo que me ha salido y es que a un día de marcharme de vacaciones sigo con la maleta sin hacer, ¡OMG! jaja!! todo a última hora así que, seguro que se me olvida algo…
Para el día a día, un look de andar, cómodo, trotero, todo terreno, vamos. De esos que necesitas cuando te levantas pronto, pronto, tan pronto que ni las farolas estan puestas y no sabes cuando volveras. Yo opto por unos short con zapatillas, bolso grande o mochilas, tienen que entrar las gafas de sol, la botella de agua, la crema solar, la cámara de fotos (nota mental, llevar tambien cargador, jaja) Algo de este estilo,  aunque si el plan es algo más tranquilo prefiero unas sandalias.

looks con short
Look playero, con el bikini por debajo, una visera o gorrito playero. .. con lo que se llevan este año los gorros… por supuesto un look de la más fresquito para aguantar las temperaturas y la solana,  en uno de nuestros deportes favoritos del verano, el vuelta y vuelta, jajaja. Importante tambien aquí, las gafas de sol.

looks playeros
Y por último un look más vestido, para salir a cenar. Yo aproveche para desempolvar esos vestido que imposible en el norte jaja. Unos buenos zapatos de tacón o sandalias, pero de los cómodos eh!! Que despues de visitar y turistear…tampoco es cuestión de seguir torturando nuestros pies, jaja. Un bolsito pequeñito para lo básico y voila, a disfrutar sea dicho¡¡

¿que me decis, creeis que falta algo en la maleta, algún básico del que me haya olvidado??, ¿ Algo sin lo que vosotr@s no salis???

looks con vestido

Feliz jueves¡¡ ah¡¡¡ y hasta dentro de dos semanas¡¡¡

Anuncios