Una vez que estas al otro lado de la barrera las cosas se ven muy diferentes, cogen perspectiva y es más fácil darte cuenta de lo que es importante, de lo que realmente merece la pena,  de lo que no lo es tanto y de lo necesario. Es necesario desconectar el mundo, a verrrrrr, me explico que no me refiero a que apaguen la luz y ¡ale! que cada una se las apañe (tenéis velas en casa, ¿¿verdad??). Que me estoy refiriendo a lo importante que es tener un momento de desconexión, de relax, un impas, para volver a conectar con más fuerza.

El día a día nos arrastra, tenemos que trabajar para poder vivir (¡ojo!, que no al revés) y el ritmo o la rutina nos lleva, será sin darnos cuenta o porque es más fácil dejar que sea la corriente la que te arrastra. Pero salir del camino, pararte a respirar y mirar a tu alrededor es vital. Es como coger aire después de ir buceando 25 m bajo el agua de la piscina, una buena bocanada para poder llegar al final.

foto arena

Para ordenar las ideas, para valorarlo todo, para desacelerar, para cogerlo todo con más ganas!!!! Te podría dar millones de motivos, solo necesitas encontrar el tuyo, así que chic@s, ya sea subir al monte y quedarte media hora meditando o ya sea escaparte de fin de semana a donde cristo perdió las llaves o un paseo por la arena de la playa al que le pille cerca, una tarde en patines… Escapate, da igual, solo o acompañado, lo que te pida el cuerpo, pero sal de rebaño para poder decidir cual será TU siguiente paso….
Veras las cosas de otro color, te lo aseguro… ¿será que las vacaciones me han sentado bien? ¿me he ablandado?, ¿o que se me ha ido definitivamente la chaveta??

En cualquier caso, feliz martes.

