Etiquetas

,

No os lo vais a creer pero he vuelto a picar jajaja, en este caso es… un pantalón de la marca superdry. Es una marca que conocí hace anos en Londres pero hasta ahora no me había animado a hacerme con nada. Hasta que vi este pantalón, no me preguntéis porque pero me llamó la atención, sera porque este año se lleva el verde, sera por el rollo militar o será porque es totalmente diferente y como no tengo nada igual no necesito sacar nada del armario para poder meterlo jajaja. En cualquier caso es una buena marca, y será un pantalón que me durará años jaja.

  pantalon militar

Como este estampado se lleva un montón he pensado echar un ojo a ver como lo combinan, y de paso a ver si cojo alguna idea. Estos son algunos de los diferentes looks.

look pantalon militarlook pantalones militares

Cuantas más imágenes veo, más claro tengo que me encantan, jaja, y seguro que me voy a poner un montón. La idea de los taconazos me gusta muchísimo, raro, ¿verdad? ;P, y la verdad que no se si decidirme por la camisa vaquera, un básico que queda genial con todo o por alguna camiseta. Aunque con unas botas planas también… Creo que con cualquiera de ellos es un acierto, así que pronto me veréis con ellos.
Que me decís ¿cual de todos los looks os gusta más???

¡Feliz jueves¡

