Hay tiendas que segun entras te enamoran, sobre todo si te encanta la decoración como a mi y eso lo que me pasó con la tienda Maison du monde. Habia oido hablar de ella y habia visto cosas chulisimas por internet pero nunca habia entrado en una de ellas. Hasta ahora, han abierto su primer tienda en bizkaia, en un local amplio, grande y bueno os podéis imaginar que cuando entras, se abre ante ti un sinfín de posibilidades. Ya no sabes hacia donde mirar ni cuando vas a salir jajaja. Me gustó que estaba estructurado por estilos desde el romántico, pasando por campestre, el contemporáneo, el étnico, hasta el industrial y el oriental, cada esquina o recoveco esconde una joya. Me gusto porque hay cosas para todos los gusto, todos los públicos, no es solo para un formato de cliente específico, sino que tiene un abanico bastante amplio de posibilidades. Me enamoré de un montón de cosas y solo podia pensar “aisss si tuviera espacio en mi casa” jajaja.

9_vintage
image

2_baroquePara decorar tu casa, tu terraza, tu bar, tu local,… lo dicho infinidad de opciones… Solo hay que ver su catálogo de más de 200 hojas jajaja. Y además en la época en la que estamos llegando al final llega la exposición de navidad, imaginaros…
Creo que poco más puedo decir, os invito a que hagáis una visita para juzgarlo vosotros mismos.

image
Nosotros tuvimos suerte, era una tarde de esas en las que te encuentras con muy poca gente y por eso no tuvimos ningún problema para recorrer cada rincón, lo que hizo que al final no pudiéramos resistirnos jaja, aquí nuestras pequeñas adquisiciones.. para abrir un poquito boca jajaja.
image

Feliz martes!

