Etiquetas

, , ,

Estamos en diciembre, ha llegado ya, el mes tan odiado por unos y tan amados por otros, el mes de la Navidad, y aunque este año todavía no se me ha activado el botón de ON, algo habrá que hacer, ¿no? Con el árbol sin poner y con las ideas muy espesas, creo que es buen momento para empezar a pensar en regalos, amigos invisibles y detalles, ¿no creéis? Y de paso igual retomo mi sección de que regalar a los amantes de… esta vez, de decoración.

Si me descuido seguro que hay más despistados a los que mostrarles una lista con algunas opciones les viene bien. Pues bien, allá vamos  a ver que conseguimos.

Detalles1. perchero / 2. baldas  / 3. para las llaves / 4. cojin

5. salpimentero / 6. sujetapuertas / 7. sujetalibros / 8. set de mojitos

Que me decis, ¿alguno de estos, os encanja?

¡Feliz martes!

