Esta vez me llamareis noña, que le voy a hacer, pero una vez al año… jajaja. Continuando con ideas para regalar estas fechas, y atravesando casi todo el abecedario, aisss, me ha sido imposible encontrar para todas las letras. Os acerco algunas ideas para que le regaleis a vuestra pareja, que lo mismo sirve también para san valentin…

A. Un anillo

anillo
B. Un beso en cualquiera de todos sus formatos, como chocalolate, a modo cojin o un teléfono.

besos
C. Unos cojines, de apalabrados, ¿adivinais que palabra propondría?

Cojines
D. jaja aqui lo siento mucho pero solo existe una opcion “¡¡el diamente!!

Diamante
E. Una escapada romántica o un Fin de semana romántico, de aventura, gastronómico, de relax…

G. Por la g…. y ¿unas gafas rayban de sol de cristales de espejo?, aquí tengo que reconocer que no soy muy objetiva, ¿se nota quiero unas, no?? Jaja
H ¿Y preparar un album con las mejores fotos que tengais juntos? En este caso, yo lo tengo claro, recurro siempre a Hoffmam

K y ¿un Kg de carne?, O_o, no creais que me he vuelto loca, que aunque hay un dicho que versa: “lo tocado por lo regalado” jajaj, me refiero a lo que viene siendo un chuleton!!! Una buena cena con una chuleton a la parrilla de por medio???
L. Si le gusta leer, un buen libro siempre es un acierto seguro.

P. ¿y un poema?,¿quien se atreve a cortejarla como se hacía antaño?

R. Un ramo de flores, cuidado que no sea alérgica que puede acabar la velada como el rosario de la aurora.
T. Unas tazas, yo no se por qué extraña razón me gusta que cada uno tenga la suya, pero que sean a juego.

tazas
V.  Y un vale por lo que se te ocurra, ¿quien no lo ha intentado alguna vez despues de ver aquel maravilloso episodio de Friends??? Jaja, eso si, pero que valga, que los mios han quedado siempre en  el olvido, jajaja.

¿Se os ocurre algo con el resto de las letras que me han faltado ?

Espero os haya ayudado, esta claro que a estas alturas cualquier ayudita es bien recibida!!

¡Feliz martes!

