Metidos ya de lleno en la Navidad,  y tanto¡¡ que mañana ya es Nochebuena¡¡¡ me apetecia acercaros diferentes ideas para decorar la casa estos días o vestir la mesa de una manera diferente.

Ya se que la mayoria de veces acabamos poniendo las servilletas corriendo, o incluso a veces se olvidan, pero si este año las preparamos un rato antes de una de estas formas, seguro que no pasan desapercibidas,  y además lo mismo te relajas un ratito antes de caos con la pariroflexia, ¿no?.

servilleta 2 servilleta

Otra buena opción son los centros de mesa, que luego acabaran estorbando en el medio, pero no cabe la menor duda que le dan un aire más navideño y acorde a la celebración. Asi que en ese sentido, animate y crealo tu mismo,  seguro que a más de uno le dejas con la boca abierta.

 

centro navidadcdentro navidad

Para el que les guste tenerlo todo organizado, la colocación de los nombres tambien es un aspecto muy importante:

nombre meses nombres mesasY si a estas alturas no has puesto el árbol, vas más tarde que yo, jaja, pero como nunca es tarde si la dicha es buena… Igual prefieres decantarte por algun idea diferente:

arbol navidad 2 arbol navidad 3 arbol navidadEn cualquier caso, y sea como sea la decoración que eligais, lo importante es juntarse con la familia y poder disfrutar de la compañia y la buena comida. ¡Que disfrutes de la fiestas familia!

¡Feliz martes!

 

Anuncios