Todavía estoy recuperándome de la resaca de las navidades, por eso mi ausencia la última semana, pero como veis ya estoy de vuelta, debatiéndome entre hacer una entrada con el resumen de lo que han sido o arrancarme ya con el nuevo año y sus temidas, jajaja (voz en on de Cruella de Vil) rebajas. Y digo temidas porque al final es muy difícil no picar, ver alguna “ganga” que aunque no lo ibas buscando y no lo tenías en mente se te ha cruzado por tu camino, sintiéndote una desdichada si no acaba en tu poder, y lo peor de todo, es que está destinada a acabar en el fondo de tu armario, con la etiqueta puesta de por vida para recordarte, y peor aún, recordar a tu marido, que no es bueno salir de rebajas después de un día horrible de curro.

Por eso y porque necesitaba un descanso tengo un par de días libres para organizar mi agenda, para recapitular, para revisar todas las fotos de las navidades… (ya veis de donde he sacado la idea del resumen) o simplemente para no hacer nada. Y como no es jueves, y lo de las rebajas tiene mucha miga, aquí van algunas fotos, os diré que hemos ido a patinar con los amigos, ¡ay ama, que torpe que soy!, jaja, hemos estado de Donosti, tambien hemos estado en un japones super autentico, pero como no os quiero aburrir con esas cosas, lo resumire en dos,

hemos tenido que hacer dulces, muchos dulces,….

20141223_204703IMG-20141224-WA0003IMG-20141222-WA0001 IMG-20141226-WA0001 20141231_181642y como nos hemos portado bien,  nuestros olentzeros y reyes se han portado muy bien con nosotros, y aunque aquí os podría enseñar más cosas, ya que todo me ha gustado, he querido hacer una mención especial a estos dos regalos, que tienen un cariz diferente.

20150112_175750 20150112_175920

20150112_175811Son de esas tiendas que no te dejan indiferente, que todo te parece genial y que te lo llevarias todo. Estoy deseando escaparme a Madrid para visitarlas. De momento podreis pasaros por emet, de donde es el bolso (tambien por su Facebook) o por plazitaserrano,  de donde es el colgante. Haciendo un guiño a la fotografía, ambos me han encantado.

Y vosotr@s, ¿como habéis comenzado el nuevo año? ¿ya os habéis recuperado de las navidades?¿tenéis algún regalo diferente y original ?

!!!Feliz martes¡¡¡

 

