No se ni quien ni donde, pero solo recuerdo el qué, recuerdo que hace ya algún tiempo alguien y creo que era mujer, me dijo que se fijaba mucho en los zapatos y que ellos hablaban y decian mucho de la persona. Desde entonces no puedo evitar fijarme jajaja. Ya me entendéis, ¿verdad?? Además supongo que el hecho de haberme topado con este libro How to Tell a Man by His Shoes me ha hecho recordarlo…

P1010619
Y es curioso lo que se puede sacar o inventar de una persona…  los 10 minutos de metro a veces dan para mucho!!!jajja
Cuando no pegan, es como si tuvieras un protocolo de vestimenta, pero en los zapatos pasas, son los que tienes y punto. Y digo yo, almas de cantaro ¿no se dan cuenta que para traje no vale cualquier cosa?.
Está la chica práctica, botas altas cuando llueve; la mona, zapatos de tacon hasta el fin de mundo y con la que esta cayendo hoy… va a acabar con peces en los pies…
Los que van con zapatillas de correr, que si, que son muy cómodas, pero no acabo de verlo con un pantalón vaquero, oye, que además discretas, discretas no son…
Los que llevan las zapatillas/botas de monte a cualquier sitio, !omg¡, estos me matan, a verrrrr son zapatillas de monte, de terreno abrupto, que las aceras por muy mal que esten, si nosotras con tacones no tenemos problemas…
Las que llevan sandalias en invierno o katiuskas en verano.
Los que llevan nauticos.. aqui que me decís, ¿será un pijo ?? Seguro que si!! ja ja
Y que conste que el hábito no hace al monje, y que las apariencias engañan pero en algo tengo que invertir mis 10 min de metro, no???
Que tengáis buen día!!!
¡¡¡¡Feliz jueves!!!

