Tenemos la sensación de que cuando las cosas son nuevas, hay que cuidarlas guardar y en cierto modo, así es, ha costado cierto esfuerzo conseguirlas, con lo que hay que mantenerlas. Pero no todo es así y hay cosas que están hechas para romperlas, ¡¡¡¡a verrr!!!! me explico, jaja, cuando vi este libro, Destroza este diario me sorprendió gratamente, era diferente, curioso y es para fomentar la creatividad de las persona, te lleva a romper hojas, a escribir locuras, a dibujar, en fin, creo que es  innovador, creativo, entretenido y que no te puede dejar indiferente. Además teniendo en cuenta la existencia de los libros electrónicos, este diario tiene todavia más merito.

libro

Estoy meditando seriamanete sobre hacerme con uno de ellos, aunque apenas tengo tiempo para ¿leerlo?, seguro que es totalmente positivo, y si no… Siempre lo puedo usar para calzar alguna mesa, ¿no? jajja. Que me decís, ¿conocíais estos libros?, ¿conoceis algún libro más de este estilo?, ¿creéis que la creatividad se tiene o se puede hacer?, ¿se puede practicar y provocar o se nace con ello?, ¿o simplemente se necesita inspiración ? Menudo dilema que he creado al final, ¿eh?!! Jajaja
¡Feliz martes!

