Me vais a perdonar pero hoy vengo a quejarme. En Bilbao llueve, llueve mucho, diría que llueve bastante pero oye es a lo que estamos acostumbrados y a eso amen, cierto que yo soy más tipo lagartija y con cada rayo de sol ahí me pongo yo a vitaminarme jajaja. Pero de lo que me quiero quejar es de la gente irrespetuosa que va con paraguas por la calle. Y digo yo, ¿no hemos aprendido ya con los años a usarlo??? Que no somos nuevos en esto!! Que si llevas paraguas no obstaculices las aceras y menos los bordes, que para las que no llevamos uno, ver un buen alfeizar es como una sombrilla en plena ola de calor en medio de la playa jajaj.
Y es que hay cada una!!!

image

La que sale del portal, tienda o similar levantando el paraguas con la intención clara de abrirlo, obvio,  sin haber mirado a ver si pasaba alguien y claro, zas!! Paraguazo al canto al que pasaba por ahi!!

Y ya no os cuento nada de las que lo llevan que ni ven el suelo, ni el cielo, ni al que le viene por el frente, no os podéis imaginar la de ojos que casi pierdo, jajaja. En fin que como podéis imaginar ayer se me olvidó el paraguas y acabé pasada por agua y más allá, que ni los pocos alfeizares que pude pillar libre me salvaron de acabar peor que en un concurso de mis camiseta mojada jajaja. A estas alturas y todavía no he aprendido la lección… ¡¡El plegable hasta el fin del mundo !!!

!Feliz martes!

