Habéis tenido alguna vez la extraña sensación de que… como dice la expresión ¿os han metido un gol?? yo si, en la última semana dos veces. Esas situaciones en las que lo políticamente correcto es asentir y decir que si y en cambio algo por dentro te esta marcando que o bien es un marrón, o un sobre esfuerzo, quizás sea el miedo o… no se,… pero la expresión lo clava… ¡¡¡un gol!!! .Que ya te digo yo que ni Casillas en su momento álgido lo paraba.. pero me temo que no me queda otra que coger al toro por los cuernos y tirar para adelante que aunque yo soy más de segunda fila cuando me pongo, me pongo y ya sea por cabezona o por perfecciónista, si me lo propongo lo hago bien. Así que con dos goles en contra no me queda otra que hincar los codos y salir del fango de la mejor de las maneras y a poder ser con la cabeza bien alta… Y para no terminar con esta sensación tan agridulce, haré como en las buenas películas, un giro argumental jajaja,  ¿¿que tal carnavales?? ¿al final os habéis disfrazado?, y ¿vuestros peques??. Nosotras después de muchos años de sequía nos hemos animado, y este ha sido el resultado…..

IMG-20150215-WA0006 20150214_205359 20150214_205720 20150215_003617

¡Feliz martes de carnaval!

