Ya sabéis que de vez en cuando me gusta filosofar (a mi manera, por supuesto) y esta es una de esas situaciones. Hay gente que cree en el destino, en que tenemos el camino de baldosas amarillas predeterminado y no hay nada que se pueda hacer, otros que cada uno se lo curra, tambien está el que no cree en nada de esto… En cualquier caso, yo creo que ya sea el destino el que llama a tu puerta o el tren que se acerca a la estación, hay oportunidades que no debes dejar escapar, ya sea porque tienes el billete completo o solo a medias. Habrá veces que te equivoques, ese tren era para otra persona, pero ¿y si es la buena?… La de cosas que puedes descubrir. Y si significase que se abre ante ti un nuevo mundo de posibilidades, una nueva opción, un giro del argumento de tu vida…. a veces aunque me cueste mucho reconocerlo, pero muy mucho jajaja hay que salir de la zona de confort… ¡¡ay ama!! lo que acabo de decir, si hasta me ha recorrido un escalofrio por la espalda… bufff, ¿sera fiebre??
En cualquier caso, aunque en ese momento no te venga del todo bien, no lo tenías en mente o vete tú a saber que excusa se te pueda ocurrir…¿porque no coger el tren??

varios_191518_pp
Y como no hay angel o conciencia buena sin el diablillo al lado….y ¿si eres de las que piensa que si tiene que pasar, pasará??…jajaja, bueno pues aunque seas de esas, tengo que decirte que tal vez sea un atajo y te ahorre esfuerzo, sufrimiento, lágrimas y por supuesto aprendizaje…
Y ¿tu cogerias el tren o esperarías a que pasase de nuevo???
!!Feliz martes!!!

