Etiquetas

, ,

Seguro que como yo, muchas de vosotros tenéis algún jersey en al armario que en su día os dio un buen servicio, pero que ahora mismo no os aporta nada, ya no tiene ese “yo que sé” que tenia o simplemente lo habéis olvidado. Pues aunque hacia mucho que no paraba por aquí un viernes para acercaros algún DIY, no he podido resistirme a acercaros alguna idea para renovar ese jersey y volverle a dar uso, que de momento por aquí arriba parece que el invierno no tiene mucha intención de dejarnos escapar…

De la mano de crimenesdelamoda, esta idea me ha parecido genial, me ha encantado por el resultado y por lo simple que a primera vista parece y es que tan sencillo como hacerte con esas hombreras y voila,  un jersey nuevo con un aire de lo más moderno.

jersey hombreras

Os acordáis de pequeñas cuando desgastabais las rodilleras de los pantalones por estar todo el día arrastrándoos y vuestras amatxus os ponían esas rodilleras de los más… y hasta aquí puedo leer sin herir sensibilidades, jajaja. Pues bien ahora se llevan que no veas, y a mí me encantan, O_o, quien lo hubiera dicho hace 25 años… En fin que ya sea en ese formato,  o en formato lentejuela, poniendo en las coderas del jersey unas rodilleras  le damos un aire fresco a un jersey de lo más aburrido. Y si las lentejuelas no son lo tuyo, ¿qué me decís de la idea del lazo?

jersey diy

Y como no hay dos, sin tres…¿qué tal se os dá dibujar? Pues con unas tachuelas como estas puedes imaginar infinidad de figuras… ¿qué tal una cruz?

jersey con tachuelas

¿Os animáis a probar con alguno de ellos para este fin de semana lluvioso que nos espera?

¡Feliz viernes!

Anuncios