Hay personas que saben transmitir y este hombre lo hace que no veas, aunque parece largo a mi me sabe a poco jaja. Os animo a verlo, a mi me lo pasó un compañero y hasta ahora no le había hecho ni caso, el subidon de energía es increible y creo que no hay ninguna cosa de las que dice que no sea cierta.

 

Si lo veis sabréis de lo que hablo, y si no os cuento que una de las cosas que comenta es que hay que relativizar. Y para ello, para poder ver las cosas con perspectiva nos anima a buscar esas 20 cosas que hacen que la vida merezca la pena

 

Por empezar por algo… Jajaja

1. Soy de Athletic

2. Soy de Bilbao,

3. Por suerte, tengo una familia increíble.

4. Y los amigos, aunque pocos, también.

5. Tengo a mi media naranja que me apoya incondicionalmente, y cree en mi misma, incluso más que yo.

6. Tengo un sobrino que es un amor y que me comería a besos.

7. Tengo mil hobbies, a veces pienso que demasiados, pero me ayudan a evadirme, a escapar, como digo yo, a otra dimensión, mí dimensión

8. Disfruto comiendo un buen plato de pasta.

Y aunque podría seguir no quiero aburriros, quizás ayudaros a abrir los ojos y disfrutar de los pequeños placeres y de las pequeñas cosas de la vida.
¿Qué añadiríais a la lista??? ¿Os animáis a compartir conmigo algunas de vuestras cosas maravillosas??
¡Feliz martes!

