Etiquetas

, ,

Ya sabéis que de vez en cuándo (y cada vez más ja ja) me gusta mostraros mis descubrimientos. Ya sea a nivel de vídeo motivador, diy sencillo y/o página web interesante.

Pues bien, hoy es una de esas veces, y es que no he podido resistirme a mostraros a dilistak, y no por su originalidad que os aseguro que les sobra, sino porque son de aquí cerquita. Chicos emprendedores, animados, creativos y que han sabido potenciar topicos típicas de norte, como el sirimiri, el kalimotxo o el agua de Bilbao jajaja. Os aseguro que no os dejaran indiferentes, yo me lo guardo en la recámara que seguro me sacan de más de un apuro en el futuro.

¡¡Ah!!!y también tenéis la opción de personalizar aquello que queráis, solo tenéis que acceder a la sección de kustomiza para verlo y poneros en contacto con ellos, seguro que saben dar en clavo.¿¿ A que tienen ideas geniales???

 

dilistak_cojin dilistak_body dilistak-felpudo dilistak-taza dilistak-tiesto

¡Feliz martes!

