Ando buscando un bolso, quiero que sea de piel, agradable al tacto, de esos, que a primera vista por el precio te caes de culo. Me apetece por varias razones, primero porque me merezco un caprichito, ¡Porque yo lo valgo, ale, ya lo he dicho! ;P, segundo porque sí, que de pequeñita me enseño mi madre que vale para todo, jajaja, y tercero pues porque soy pelín desastre. Tengo bolsos desde hace años que me cuesta desprenderme de ellos, y es, cuando estoy en la calle, en formato de retorno cuando me doy cuenta que, ¡Ay madre mía!!!Que una jubilación le iría bastante bien, hasta vergüenza a veces!!

Bueno busco algo concreto pero nada en particular, lo que lo hace más difícil todavía, y aunque creo que quiero un color neutro, o por lo menos algo que dentro de un par de años pueda seguir usando; no descarto ninguna opción. Así que hoy toca una de bolsos, de un tamaño más o menos concreto pero que no tienen nada que ver entre ellos. Y ahí ando,  todavía decidiéndome…

 

bolsos grandes123 )

 

grandes bolsos456 )

 bolsos789 )

 bolso grande

10 / 1112 )

Vosotras ¿por cuál os decantaríais? ¿Conocéis alguna marca más? ¿Tenéis fichado alguno?, se admiten ideas y sugerencias que seguro que hay infinidad de tiendas que no conozco y tienen maravillas
¡¡Feliz jueves!!

