Esto que os muestro hoy podría perfectamente estar en la sección de los viernes y los diy, pero he preferido mostrároslo hoy.
¿Cuantas veces habéis estado tomando algo con los amigos, os habéis descuidado un poco y habéis perdido vuestra copa??? Vale que es una excusa genial para agenciarte de otra copa más llena jajaja.

Pues que sepáis que existen millones de opciones para marcar las copas. Yo he de decir que, hace ya algún tiempo que me hice con estos muñequitos, y es que a veces algo tan simple puede resultan muy muy útil, y si además es vistoso…

Estos con ventosa son super graciosos pero he de decir… que como no los pongas bien, encontraras varios de ellos en el suelo y de nuevo los despistados… compartiendo babas!!!jajaja.

 

marcador copa

Estos otros para sujetarlo en la propia copa están genial pero le veo una pega… ¿y si en lugar de una copa, queréis usar vasos ??

or_2339_6S_1

 

Y a partir de aquí, comienza la creatividad de la gente. Desde usar pintura de tipo pizarra y poner el nombre de cada uno, (nota mental: esta idea me encanta), hasta estos enganches realizados además reciclando un corcho. ¿Qué tal si ponéis unos fieltros como estos, de colores? Además tienen doble uso, ya que ¡!os sirven de posavasos¡¡

 

copas corcho copa fieltro copa tizaIdeas muy buenas todas ellas, para personalizadar las copas de tus invitados… ya no tienes excusa para invitar a tus amigos en esta Semana Santa….

¡Feliz martes!

Anuncios