A veces estoy tan estresada, bueno últimamente todos los días, jaja. Que tenía muy claro que estas vacaciones eran para evadirme, divertirme, descansar, disfrutar pero también para grabar el momento. No me he vuelto loca, no he estado todo el día con la cámara en mano, creo que ahí se puede perder algo. Simplemente en aquellos lugares, sitios o momentos en los que me ha parecido bueno recordar, he parado el mundo, solo el mío, sorry, todavía no me da para más. Me he bajado y he sacado la foto. La foto de la playa, la calma, el olor a mar, el sonido del vaivén de las olas…

20150404_101946 20150404_120313

20150404_161102

He grabado el atardecer, la luz naranja del sol dejándonos un día más, con los pájaros volviendo a sus nidos, y ese olor tan característico de la hierba húmeda.

IMG-20150405-WA0007

He grabado el momento terracita-cervecita, ¿qué me decís? Este os gusta a todos, eh?? Jajaja.

IMG-20150403-WA0017

Momentos para recordar en un futuro, en un momento de caos o antes de disfrutar de un placentero sueño… Yo ya los tengo ahí, y cuando no pueda más, solo tendré que cerrar los ojos y recordar…

Para mi, eso es lo que me ayuda, lo que me sirve… pero es muy importante saber el poder de las palabras.
Si te dicen cierra los ojos, e imagínate que estas en una playa… tu imaginación puede llegar hasta lugares incalculables. En cambio, si en lugar de darte simplemente esa información te dicen que pienses en una playa, en pleno agosto, bajo el sol abrasador mientras los niños juegan alrededor… El panorama cambia, ¿verdad?

Es más importante decir una única palabra y que tenga la fuerza suficiente para evocar a todo el mundo lo necesario, que dar demasiada información y perder a alguien por el camino, porque ya no es de su intereses, de su agrado.

Que cada uno se imagine su momento y haga su foto,  yo tengo varios… y me he traído otros tantos…y  tú ¿tienes tu momento?

¡Feliz martes!

