Creo en la importancia de los colores, creo que pueden ir acorde a tu estado de ánimo… Creo que por ejemplo el rosa es un color para verse dulce…

rosa

Que sin duda alguno y no creo que haya nadie que me lo puede rebatir, el rojo es  un color para verse sexy, es el color para verse sexy, jajaja.

pintalabios-rojo

Si buscas la elegancia, vete al negro sin dudarlo; si lo que quieres es llamar la atención, con un amarillo te aseguro que lo consigues sin mucho más esfuerzo,  y si tu objetivo es pasar desapercibida… decántate por los tonos tostados, ocres o marrones.

Esta es la conclusión a la que he llegado sin mucho esfuerzo después de un par de paseos en metro sin batería en el movil, jajaja,  aisssss si es que tengo un mundo de posibilidades y yo, siempre absorta en mis cosas…

Pero a lo que iba, mi conclusión, que además ahora que lo pienso, es además la regla que sin querer, sin premeditación ninguna, aplico cada mañana. Y es que en función de mi estado de ánimo a veces, que no siempre, el cuerpo me pide algo, jajaja.

Porque además, ¿porqué en primavera apetecen colores más alegres??? ¿¿porqué en nochevieja, tiramos al negro?? (además del brilli-brilli). Y ya puestos…¿porqué nos empeñamos en poner azul cielo para las bebes y rosita para las bebitas??? jajaja, aquí podemos abrir y largo y extenso debate, ;P.
Estas son algunas de las preguntas que me ayudan a afianzar esta loca y absurda teoría jaja.

Y digo yo…, soy yo la elige el color en función de mi estado o… ¿es el color el que me aporta ese estado? 0_o
Y tú, que me dices, ¿eres de un color en particular o también lo decides según el estado de ánimo??

Pd: que sepáis que el color de esta primavera es el marsala, ¿mande? jajaja, eso mismo dije yo…pues casi, casi, casi un granate,

color marsala

Pero tranquilas, que por suerte, también triunfa el rollo militar, y las rayas marineras, y os aseguro que estas últimas, se llevan un montón.

!!Feliz martes!!

Fotos de pinterest

