Creo que unas buenas zapatillas son un fondo de armario básico para nuestro día a día. Y no me refiero a las zapatillas de hacer deporte, esas irán más acorde al tipo de ejercicio que practiques, no es lo mismo ir a correr, que montar en bici o hacer ballet, yoga o kunfu.

Hoy me estoy refiriendo a unas zapatillas dignas de un outfit de calle. Unas zapatillas que te puedas poner para ir a trabajar sin parecer que vas de sport total. Nota mental, si vais a llevar chándal… siempre, siempre, siempre con zapatillas, por favor, aisss que daño hizo la Pantoja, jaja.

Bueno pues ahora mismo, desde mi punto de vista creo que la pelea o el dilema podría estar entre estos dos tipos de zapatillas, las converse o las new balance, aunque hay muchas más en el mercado, como las clásicas Adidas Stan Smith, peeeeeeeeeeeero esta vez, en el versus, he elegido a esta pareja.

 

zapatillas

Ninguna de vosotros podrá discutirme que las zapatillas converse son un clásico que por suerte nunca pasa de moda. Saben reinventarse y eso les ayuda a seguir en la ola, por eso y porque quedan bien con todo, son unas de mis preferidas y en blancas, para que combinen mejor.

Algunos look de converse

converse 1

Por otro lado tenemos las zapatillas de la marca new balance, no sé muy bien desde cuando están en el mercado, solo sé, que desde hace un par de años se han hecho muy conocidas y se han formado un gran grupo de seguidores.

 

Algunos look ideales con las zapatillas new balancenew balance

Como veis cualquiera de los dos tipos de zapatillas te da la misma versatilidad, te aporta carisma y te brinda opciones muy diversas para combinar e innovar en tus look.

Yo ya tengo una de ellas, y posiblemente las otras acaben pronto en mi armario… y vosotros, ¿de cuales sois?, ¿hacia qué lado se decanta vuestra balanza?

¡Feliz jueves!

Fotos de Pinterest

