Este domingo es el día de la madre, es un bonito día para decirle a tu madre lo importante que es en tu vida, todo lo que la quieres y poder darle las gracias por pensar en ti. En realidad cualquier día es buen momento, pero no por eso este día debe perder esa importancia.

Así que para que estéis preparados y no os pille el toro, os traigo algunas ideas o manualidades para poder preparar un detalle.

Unos imanes con foto, en forma de instantenea de las de antaño.

imanes

Un llavero, ¿what?, no me he vuelto loca, pero esta idea me ha encantado, a partir de uno de esos dibujos que hacen los peques y siempre adornan la nevera, se puede encargar una copia en formato llavero, genial ¿verdad?

llavero

Un clásico este día es el ramo de flores, ¿y si le damos una vuelta de tuerca? Aquí lo hacen con cupcakes, increible y seguro que riquísimo.

cupcakes

Si tu madre es más de plantas, esta de gominolas y con el tiesto totalmente personalizado.

tiesto y chuches

Una taza con un mensaje 100% personalizado.

taza

Pero si lo tuyo no son las manualidades, no te apetece ponerte manos a la obra o se te ha echado el tiempo encima, siempre puedes recurrir a las geniales ideas de Mr Wonderful, desde una taza, una vela, un cojin o un kit completo, un sinfín de opciones…

regalos día madre
Por supuesto que los bombones también valen, cualquier detalle es importante si el objetivo es decirle a tu madre lo importante que es en tu vida.
!!!Feliz martes!!!

Anuncios