Me vais a perdonar pero yo hay cosas de la moda que no entiendo. Vale que sirva todo, que sirva el reinventarse, que hay que innovar, materiales raros, texturas, los flecos, lo étnico… Pero, lo siento mucho, hay cosas que no, no y no. Y es que ahora entenderéis mi postura.

lace up flats

Y es que aquí en el norte en las fiestas patronales nos vestimos de arrantzales o campesinas o en cualquier caso el calzado típico de aquí son las albarcas.

Posiblemente en algún otro rincón de España también las conozcan, pero yo me ciño a lo que se, que son la albarcas de cuero o goma y son tal que así.

albarcas

Os podéis imaginar mi cara cuando vi que este año se iban a llevar mogollón el calzado denominado lace up flats o gladiarina, ¿¿perdón?? ¡!Si son las albarcas de toda la vida¡¡ ¿Será posible?.

lace up flats negras

Igual que no concibo un traje tradicional con otro calzado que no sean las albarcas, no lo concibo al revés, ¿Qué le voy a hacer?…

Así que espero que no sea moda y que no se infecten las tiendas de estas tan curiosas bailarinas que han querido llamar lace up flats, pero que lo dicho, son la albarcas de toda la vida….

Lace-Up-Flat-marronesY a vosotras, ¿os gustan?, o soy yo … que ¿¿me he vuelto loca?? jajajaja

¡Feliz jueves!

