No me refiero a coger un metro, un bus o un taxi, quiero ir más allá, ¿cual es o son tus sueños?, que pueden ser varios, oye, pero si a mí ya me cuesta encontrar uno…

Tus sueños para este año, o en la vida. ¿Cual es tu objetivo profesional, laboral o personal?

 

bosque secuoyasSoy feliz, busco más, busco aprender más, completarme más, divertirme más, pero ¿sueños? no tengo sueños, que pena de chica, diréis, pero creo que he perdido esa faceta y soy más realista de lo que puedo alcanzar, ¿para qué esperar más?. Creo que no es un pensamiento pesimista, tal vez falta de motivación, pero ¿cómo es posible que me falte motivación si siempre tengo mil historias en mente?? Porque aunque pego a mil palos, al final… ¡¡ninguno hace hoyo¡¡¡ jajaja.

golf

Estoy aprendiendo muchas cosas, y veo que algo estoy haciendo mal, tengo que saber cuál es el objetivo del blog para centrarme, mejorar y poder valorar si estoy llegando a donde quiero, para rectificar o continuar, pero ¿y si no se a donde quiero llegar? Porque si, porque me gusta, porque me entretiene, porque me desahogo, por compromiso,  porque me gusta hablar de a, porque entiendo de b… ¿Entendéis a donde quiero llegar?

Y es que últimamente me estoy cuestionando demasiadas cosas… jajaja, un ejemplo más, y es que cuando me pongo a ver una película, en mi caso es simplemente eso, verla, pasar el rato, olvidarme de mundo, divagar de quien será el asesino, esconderme en cada susto, sorpréndeme con los giros inesperados…
En cambio hay mucha gente que va más allá, y tiene que sacar el transfondo de todo…, oye que me entran ganas de hacerlo a mi tambien.
Hasta en ese soy muy simple… ¿será simplemente eso? Que soy simple, ¡omg!, hito histórico, la primera mujer simple, jajaja, creo que en este punto mi marido tiene mucho que decir jaja.

levada verde

De todo esto hay una lectura clara, y mientras sea así, seguiré esforzandome para seguir aquí, aunque en algunos casos pierda la periodicidad… Me gusta, me gusta a mi, me gusta demostrarme que soy constante y comprometida con algo pero sobre todo me gusta saber que estáis al otro lado… ¡¡muchas gracias!!!
¡Feliz martes!

Anuncios