Etiquetas

, , ,

Creo que a todo el mundo le ha quedado claro que el kimono es una de las prendas estrella de esta temporada. Ya entró el año pasado pero esta vez repite, da igual el largo, da igual el color, da igual si tiene flecos, sorry estos no los veo…. o si no. Se llevan en todos los formatos, estampados y colores. A mi personalmente los que más me gustas son de tipo oriental, pero eso ya os lo he contado

kimono 3 kimono 2 kimonos 1

(1, 2, 3 asos )

 

kimono 5 kimono 4

(4, 5 zara )

Creo que como mejor quedan es con una camiseta blanca y un pantalon vaquero para que no resalte nada más que el Kimono. Además es ideal para estos dias primaverales en los que todavía no nos atrevemos a ir en tirantes. Por eso mismo ha entrado con muchas ganas de quedarse, menos mal que yo ya tengo el mio…

kimono005

Y vosotras ¿os apuntais a esta moda?¿Os gusta alguno?

!Feliz jueves¡

