Etiquetas

, , ,

¿No nos estamos volviendo locos con los palabros? Haber que está muy bien tener un vocabulario muy rico, denso y extenso, pero vale ya de inventar y copiar, ¿no? Vale que si hay cosas nuevas, técnicas nuevas y demás haya que incluir palabras. Vale que adaptemos palabras de otras lenguas para definir nuevas metodologías, sobretodo porque vienen de allí. Pero, ¿no se nos está yendo la pinza?

Decimos selfie cuando lo que queremos decir es autorretrato, decimos cool cuando queremos decir mola, decimos hipster cuando queremos decir alternativo, pero es que para rizar el rizo, ahora ya no es hipster, sino lumbersexual…

Y ahora va y aparece el término foodies o_0, y es la primera vez que lo oigo… que puede ser, que soy una inculta y la palabra en cuestión lleva mucho tiempo sonando y además venga del latín…, jaja, pero he tenido que buscarlo por ahí, menos mal que google es muy sabio…
Resumiendo, y para el que no lo sepa, es un término que viene siendo lo mismo que gourmet pero con algún que otro matiz, como todos los nuevos palabros…

En fin, que cuando he leído por ahí que en breve llegará “el primer Showroom para Foodies en la ciudad de Bilbao” he tenido un cortocircuito y ha empezado toda mi debacle mental, jajaja, al final me he empapado un poco, culturilla general que viene siendo, y he investigando un poquito más el evento.

Durante dos días acercaremos al publico bilbaíno un sinfín de productos del mundo de la gastronomía: productos frescos, gourmet & delicatesen, tartas y cupcakes, sushi y gastronomía internacional, productos ecológicos y veganos, pintxos, obradores, dulces, mermeladas y conservas, quesos, vinos y tapas…y mucho más.  

The Sunday Market Bilbao

sunday market foodiesLo anuncien como lo anuncien, será un evento entretenido, lleno de buenos productos y de calidad… y como para mi, “el comer es un placer“… pasaré por allí, y recopilaré más datos del mundo foodie… ¿Alguien más se apunta?

¡Feliz martes!

Anuncios