Cada vez nos gustan más las cosas personalizadas. Que te dediquen algo, que esté pensado para ti, te hace sentir especial. Cada vez buscamos eso para poder sorprender, para que nuestro regalo sea único, para acertar… Ya os he mostrado otras veces regalos personalizados, esta vez es diferente porque puedo hablaros desde la “experiencia de usuario” ;P.

Buscaba un regalo especial, que pudiera significar algo, que fuera 100% nosotros, y en este caso, haciendo las etiquetas a medida, con la fotografía, el texto, y eligiendo el vino totalmente a capricho, creo que he acertado, o eso me ha dicho, jajaja.

20150608_205357

Una idea genial de bodega urbana donde entre otras cosas, puedes crear tu propio vino a partir de vinos varietales, marcando el porcentaje de cada uno de ellos, pudiendo elegir entre: Garnacha, Merlot, Mencía, Sauvignon Blanc, Syrah, Tempranillo Barrica, Cabernet,  Sauvignon, Chardonnay… Como ya os he dicho, además podeis personalizar la etiqueta, ¿que más se puede pedir?

Además de este kit, tambien podeis escoger un kit de kata, que se compone de 4 vinos, 1 probeta graduada, 1 Copa de cristal, 1 Juego de fichas con las caracteristicas sensoriales de los vinos y 1 Manual de procedimiento

vino

Pero aquí no acaba la cosa, y es que también podéis decantaros, si lo preferís, por alguna de sus actividades, donde como no podía ser de otra manera predominan las catas…

Yo estoy muy contenta con el trato y el resultado, ¿que os parece a vosotros?, original, ¿verdad?

¡Feliz martes!

 

Anuncios