Estoy cansando de ver zapatos o sandalias tortuosas, jajaja yaaa, lo seeeee, el palabro no existe pero surgió con las amigas una de esas tarde de risas infinitas..y desde entonces … jajaja ¡¡porque yo lo valgo!!

Bueno, a lo que voy, que estoy aburrida de ver en las redes sociales infinidad de sandalias súper monas no aptas para mortales. Que le voy a hacer, me considero mortal, ¡cachis la porreta! y eso de aguantar las 8 horas laborales, el corre ve y dile, el uyys que pierdo el metro, y el ahhh que tengo que comprar el pan, con dos tiras monísimas unidas en una suela de zapato de unos 10 cm de tacón… como que no lo veo.

sandalias

Y mira que lo muestran infinidad de bloggers requeteguapas todas ellas, pero… ¿no habrá trampa? O ¿seré yo la floja? Oye que aunque me cueste reconocerlo, me da… que los años pesan y además parece ser inversamente proporcional a la altura de tacón. Cada año que pasa más bajos, jaja, si es que a este paso me quedo a la altura de David el Gnomo, O_o.

Ahora solo busco tacón corrido, puedo aguantar y aguanto plataformas, pero por favor que estén bien sujetas. Y como haga calor ni eso, fresquito y plano, no vaya a darme un sofocón. Y mira que nos empeñamos en ir monisisisismas de la muerte a todas partes, pero ¿no somos conscientes que llevar todo el pie lleno de tiritas, cojeando y con la cara desencajada por el dolor de los pies, tiene el mismo glamour que una morsa en triquini?

morsa-630x300

En fin, como decía la canción…”antes muerta que sencilla”, pues ale, ¡¡marchando unos de aguja¡¡

¡Feliz jueves!

PD: imagenes via Pinterest

