Como tantas otras veces… no me he vuelto loca, jaja, existe y se llama ropateca, menuda sorpresa me llevé cuando me lo contaron…

El otro día me hablaron de esta tendencia, al parecer está bastante en uso en el resto de Europa y ya ha llegado aquí, a España, tal y como podéis leer en este artículo de ropateca, estas chicas lo han implantado en Barcelona.

ropaLa idea es que al hacerte socia, tienes la opción de coger tantas veces como quieras  un máximo de tres prendas y devolverlas en el plazo de un mes. Eso si, al devolverlas, deberá estar limpia y planchadita, bien ¿no?

Yo ando un poco dividida, creo que es una buena idea, es una buena forma de poder ir a la moda, cambiar de ropa y no aburrirte sin hacer una gran inversión de capital, que al final suma y suma… Y el vicio se nos hace caro… Además supongo que entre 400 prendas, ya habrá alguna que nos gustar, ¿no? pero en cambio por otro lado… no se, no lo acabó de compartir del todo…

percheros

Si quereis seguirles el rastro, ropateca, podéis hacerlo a través de Facebook.

Que me decís, ¿creéis que funcionará?, ¿os apuntarías o creéis que es una moda más?.

¡Feliz martes!

 

 

 

