Etiquetas

, , ,

Ya sé que para muchas de vosotras llego algo tarde, pero ya estaba tardando en mostraros esta marca. Seguramente muchas de vosotros ya la conozcáis, peeeeero, es que tienes unas cosas increíbles y no podía guardármelo para mi, jajaja.

La marca es poete, y aunque la conozco desde hace algún tiempo, todavía no he tenido el placer de hacerme con una de sus prendas. Tiene una colección para el día a día y otra para eventos, pero a mi, esta segunda es la que me tiene loca, con colores pasteles y cortes irregulares, nos acerca todo tipo de opciones: monos, pantalones, vestidos largos, cortos, en definitiva, prendas únicas y con las que sorprenderás en cualquier evento.

POETE VESTIDOS

VESTIDOS poete

Aunque es difícil la elección, creo que me quedo con este modelo, es el que más me gusta, con ese aire griego que llevo algún tiempo buscando… aunque por ponerle alguna pega… el hecho de ser largo limita algo más las opciones de uso…

POETE VESTIDO AZUL

Que me decís, ¿conocíais la marca?, ¿os gusta?

¡Feliz jueves!

