Yo lo siento mucho pero hay veces que no paso por el aro. Y si no lo hago en la vida real… como para hacerlo con las tendencias, ¿no creeis?.
Y es que por mucho que vea modelitos con el top crop, yo como que no lo veo, y por la red todavía, pero lo que es en la calle, poco se ve, y de verse, pues oye, solo en las teenager (lo de jovencitas me hacía sentir un poco abuela jajaj he tenido que cambiarlo.) Y es que el otro día en un vestuario habia una “niña” probandose uno de estos, !!OMG¡¡¡ si el sujetador le tapaba más, O_o.

Lo dicho que por mucho que la tiendas se empecinen en mostrasnolo hasta la saciedad… yo me niego.

crop top
Ahora me voy al otro extremo, me voy al exceso de ropa, y es que esos chalecos, chaquetas o blazer sin mangas, ¿que sentido tienen??? Si hace calor estorba todo, ¿como te vas a poner un chaleco largo?. Y si hace frio.. ¿como vas a ir sin mangas?… lo dicho, comienzo a cortocicuitar…

chaleco largo

Y bueno ya para terminar… ¿que me decís de las zapatillas con plataforma?.
Imposible de entender, que me lo expliquen, por favor, que ando dividia entre dos palabras feas y malsonantes que me guardo para mi jajaj.

zapatilla
¿Que opináis de estas tendencias?… ¿acabareis comprando alguna de ellas ahora que se acercan las rebajas???  Yo a este paso , y si esto es lo que me van a ofrecer… mejor me voy a la playa.

¡Feliz jueves!

