Ya sabéis que de vez en cuando me gusta acercaros esas cosas que me llaman la atención. Pues bien, hoy es una de esas veces…
Hay frases que se te quedan grabadas cuando las lees, y eso me ha ocurrido a mi con esta, “eres lo que amas, no lo que da dinero“. Ayer mismo conocí a este joven, Pablo Arribas, que desde el otro lado del charco, expone su manera de ver las cosas, el mundo, la vida… aisss, pero que clarito dice las cosas… Encadené un par de entradas, tiempo me faltó para poder leer más, pero creo en lo que dice a pies puntillas, creo que tiene muchísima razón.

Supongo que, por el momento en el que estoy, esta entrada me ha gustado especialmente, me ha hecho pensar de nuevo, recapacitar…

Os aconsejo que le echéis un vistazo, o dos o tres, no paséis de largo, ni leáis en diagonal, disfrutar cada lectura y masticarla, lo merece… Seguro que a más de uno le abre la mente… A mi, me ha hecho salir del rebaño, de nuevo, ;P, estaré perdida durante algún tiempo, buscando de nuevo mi camino; tal vez, vuelva de nuevo al rebaño, suele ocurrirme, pero por suerte, siempre habrá algo que leer o alguien a quien oir que me haga sacar la cabeza de nuevo y me recuerde que ¿porqué conformarse?

¡Feliz martes!

 

 

