Entre duda y duda aquí estoy (algunos dirán, la más tetuda jajaja) como iba diciendo, aquí estoy, mientras me debato internamente si continuar con el mismo o no; y a la par, aceptando hasta la más mínima propuesta de ayudarme, aunque venga de boca pequeña…

He vuelto, igual que llega el nuevo curso, aquí estoy, de momento y aunque tengo claro que quiero un cambio, mientras lo encuentro… Me agarraré a ese dicho de: “mejor lo malo conocido que bueno por conocer“. Y como en estas vacaciones me he puesto las ‘duracel’, pilas, para los que no me sigan y de las que duran mucho, según dicen.. Vengo a decirlo todo pero sin decir nada, jaja que me gusta mucho eso de ‘a buen entendedor… pocas palabras bastan‘. Y mientras me baste, pues eso, ya basta…

nubes
Concluyo mi alegato diciendo que he desconectado, disfrutado, descubierto, degustado, divertido, … todas esas cosas y muchas más. Que algunas os contaré, a mi manera, ¿como si no? y otras quedaran tanto en mi recuerdo, como en mi cabeza, que ahí están bien, ¿para qué vamos a abrir la caja de pandora? jajaja. Y que lo aprendido a la maleta, que lo disfrutado en la retina, lo descubierto y lo degustado … Uhmm jaja, que de lo malo se aprende y lo que tenga que pasar, pasará…
Y como se dice en las bodas, por adornar mas que por otra cosa, ‘si hay alguien que se oponga, que hable ahora o calle para siempre‘ Jajaja asi que…, ¿Algo que objetar??
!Feliz martes!

