Me había perdido, entre lo que debo, lo que creo que quiero, lo que necesito,… tantas cosas y nada coincidente…

perdido

Estaba a la deriva, pero por suerte algo me ha hecho volver, y en este caso, he sido yo misma, volver a la esencia, sin complicaciones, lo que me hace libre, eso es lo que necesito y el motivo de estar aquí. Llevaba un par de semanas pensando en cambios, en renovarme, en como organizar el blog, cuando la respuesta estaba clara. ‘Se tú misma’ que es lo que funciona, sobretodo porque, aunque suene redundante, soy yo misma y es a quien debe convencer y completar. Así que como recordatorio y porque puede que haya una pequeña sorpresa, es que le veo animado y para que no os pille de sorpresa…
Seguiré aquí los martes y los jueves.
Los martes hablaré de:

  • Regalos curiosos, o mi sección de ‘que regalar a…’, curiosidades para la cocina, para la decoración…
  • Habrá por supuesto hueco para que pueda divagar, ya sabéis todo lo que me gusta…
  • Os acercaré personas a quien sigo, algún blog o tienda que me haya llamado la atención, algún evento o algo que hacer.

Los jueves intentaré organizarlo para que una vez al mes vayan los siguientes temas:

  • Os enseñaré esos look que adoro e intentaré además mostraros como conseguirlos.
  • Tendencias que me gustan, o mis listas de deseos.
  • Prendas de temporada o tendencias raras.

Haré referencia también los fines de semana a mi otro gran hobiee, la repostería y nuestras creaciones.
Y luego de forma totalmente esporádica sin ritmo ni cartel habrá una aparición especial, alguien que en algún momento ya ha pasado por aquí, y parece animado para repetir, pero… cada cosa a su tiempo.
Como día martes… ¡Feliz martes¡

