Bueno bueno bueno, todo el verano deseando ver lo que nos deparará el otoño y me quedé con la boca abierta cuendo me encontré por todas partes este tipo de pantalón, ¡OMG! pero ¿que es lo que nos está pasando?.

pantalon culotte123 )

Estoy un poco indignada, a ver, en serio a alguien le puede gustar un pantalón así, que ni es pantalón ni falda, ni corsario, ni pirata, ni campana, ni na!! Es que no sé en que categoría ponerlo.

En fin, como para gustos lo colores no sigo ensañandome más a  ver si voy a perder seguidoras…

Lo curioso es que algunas lo llevan con estilo, oye; pero fíjate que no me veo yo, yendo a una reunión de cliente de esa guisa…. Jajaja. Será por el curro que tengo!!! o por el metro sesenta jajaja. Si, que le voy a hacer, esta es otra de las pegas que le veo al pantalon, es un modelito de altura!!

Lo dicho, que no le veo yo mucha practicidad… por si no ha quedado claro.. que conmigo no cuenten, jajaja.

¡Feliz jueves!

 

