Ya estamos en otoño, y aunque llueve, todavía no hace frio, si acaso un poquito de fresco, por la mañanas, jaja. Yo he decir que me da bastante pereza empezar a ponerme las botas, así que mucho menos pensar en abrigos, pero para las que estáis buscando tendencias, un cambio o ir a la moda, otras de las novedades de esta temporada son los abrigos largos.

Tienen que innovar, y con los colores y materiales ya no es suficiente. Está claro que el largo del abrigo es una variable interesante, pero fíjate que será por mi complejo bajita, pero tan, tan, tan largo como que no lo veo… Y además será manía o vete tú a saber, pero con este largo a mí, como que solo me pegan tacones, no sé, será por eso de resaltar un poco, que esconderse detrás de uno de estos es como ponerse una manta y arrancarse a andar, jajaja.

En cualquier caso, aunque yo no lo veo apto para mi altura, aquí os dejo un par de modelos, lo mismo os animáis, seguro que calentitas vais un rato…

 

abrigo largo123 )

Que me decís, ¿os animareis con esta tendencia? o ¿sois mas clásicas y preferís unos largos más normales?

¡Feliz jueves!

