Este año no he picado, que le voy a hacer si todavía no he visto nada de mi gusto, o que no tenga en mi armario. Y eso de comprarme lo mismo, de repetir, pues últimamente no lo llevo del todo bien, jajaja excusas, lo bueno, que en este caso juega a mi favor…
Bueno, que es curioso como yo sigo tirando de las prendas de verano y primavera, de colores alegres y atrevidos mientras me cruzo a diestro y siniestro con negro, gris y marrones. Y vale que estemos en otoño pero todavía no están los días tristes para acompañarlos de esa forma, ¿no?? Pero claaaaaaaro, si acabas de comprarte una chaqueta nueva, unos botines o un pantalón… Pues apetece estrenarlos ¿no?? Jaja. A eso súmale el tema de las medias, llevo un par de semanas viendo chicas que ya las han rescatado de su cajón, y fíjate que me resisto todavía… En fin que voy a hacer si todavía me agarró con fuerza a las últimos coletazos de sol antes de meternos de lleno en la inmensidad de mordor…
Bueno para amenizar esta entrada tan frívola voy a poneros algunos look que todavía me inspiran mientras el tiempo lo permita, ideas que me encantan para el día a día, sacados de pinterest…

look6 look5 look 3 look4 look3
!Feliz jueves!

