Siempre me ha hecho mucha gracia esa palabra, entretiempo, ¿entre cómo? es de esas palabras que se te quedan grabadas, y siempre que puedes aprovechas para soltarlas, jajaja. Pues bien, ahí estamos ¿no?, en tierra de nadie, que ni frio ni calor, ni botas ni sandalias, que es muy difícil saber que ponerse, y es que ¡madre mía!, entre que no ha parado de llover y que ha refrescado un poco… Pues parece que igual tenemos que empezar a abrigarnos un poco.

En cualquier caso es muy difícil acertar, así que yo prefiero tirar de algunas de esas prendas comodín. Prendas que si aprieta un poco el frio, te resguardaran bastante, y si en cambio comienza a amainar y apretar el bochorno, no te estorbaran demasiado… Podría listar cualquier prenda, pero en este caso, aquí van mis ideas.

El chaleco es una buena opción, bien sea de pelos (aisss como me gustan estos…), de plumas o en formato abrigo, como tanto se llevan este año, llevaras el cuerpo a una temperatura pero con los brazos un poco más liberados.

chalecos  ( 123 )

Otra opción es las de las bufandas mantas o bufamantas, y si el año pasado se llevaban y triunfaron, este año repetirán, y es que son muy versátiles, en modo bufanda de manera general, pero como una buena manta cuando el frio apriete un poco más…

bufandas123 )

Y por ulitmo, otra de las ideas que os propongo es una capa, que no llega a ser un abrigo pero seguro que te salva de más de una.

capas123 )

 

Que me decís, ¿vosotras tenéis alguna idea más para este tiempo sin tener que sucumbir al abrigo ya? ¿Alguna prenda más para añadir a las comodin?

¡Feliz jueves!

