Pues ya lo siento amigos pero me he emperrado y quiero un biombo, llevo un tiempo con el ruku-ruku en la cabeza, y ya no puedo más, así que, me he puesto manos a la obra… Y ya sabéis que para esto pinterest … Es un grandísimo aliado!!!

Me parece un buena forma de separar ambientes sin tener que levantar un muro, es decorativo, puede ser bastante útil segun el tipo de biombo que sea… vamos que a día de hoy le encuentro bastantes ventajas, jajaja, si es que… el que no se consuela es porque no quiere

Así que, aquí estoy, debatiendo entre lo que me gusta a mi y lo que le gusta a él. Mirando que pega y que no y valorando que es más útil… Tarea difícil ¿verdad?.

biombos modernos biombosQué me decis, ¿le veis la misma utilidad que yo?, ¿os parece un estorbo?? ¿Teneis alguno? De momento creo que de los que he visto, este, se lleva el boleto ganador, ¡pero como me gusta esa tienda¡¡!, pero como no tengo la última palabra…ya os contaré como acaba este capítulo… ;P

biombo blanco
!Feliz martes!

