Hoy en día se oye mucho la palabra emprendedor, cierto que a algunos les aburre por la repetitividad, pero por suerte hay muchísimos valientes que se lanzan a la aventura empresarial con pocos conocimientos y recursos pero con unas ideas en las que creen, y una enorme fuerza para a pesar de los pesares tirar hacia adelante con ella.

Os preguntareis que qué me ha pasado, que a cuento de qué salgo con esto, tranquilos, de momento no me he vuelto loca, ando cerca, pero no, jajaja.

La cuestión es que me he enterado que va a comenzar un reality docu, que no show, donde cinco emprendedores tendrán que superar varias pruebas para conseguir el premio. Me gusta porque hay dos mujeres, una de ellas repostera que comenzó haciendo tartas en su casa y otra que se dedica a la moda. Podremos ver los retos a los que se enfrentan, conoceremos sus historias y aprenderemos con cada paso que dan. Interesante para aquellas personas que tengáis en mente hacer algo similar…

A pesar de que a día de hoy hay un montón de programas de este tipo, a mi este me llama la atención, no sé si por lo innovador que parece; no sé, si porque conozco a uno de los coaches o por poder ver a las chicas en acción y aprender de lo que hacen, en cualquier caso, yo espero poder verlo.

El programa comienza este viernes en el canal autonómico, la etb y aquí podéis ver el anuncio promocional el gran salto

¡Feliz martes!

