Había oído hablar de cantidad de cajas de novedades y/o sorpresas,  las hay de comidas, las hay también que cada mes te acercan muestras de cosméticos, pero acabo de conocer la de ropa, ¡¡OMG!!

La caja en cuestión es yourtrendybox, y tal y como lo plantean la verdad que tiene buena pinta, cada mes te presentan tres prendas y un complemento, acorde a tus gustos, gustos que habrás rellenado previamente. Desde la talla de pantalón, camiseta, abrigo, hasta la de sujetador, en definitiva la talla para todo. También peguntan por tus colores preferidos, el tipo de ropa que te gusta, que si pantalón ancho, pirata, pitillo, falda mini, midi o ajustada, vamos, de todo un poco. Y con toda esa información te preparan un caja y voila ¡en 48 h en casa¡¡ He de decir que me ha llamado bastante la atención y estoy muy tentada a probar… Pero es que soy tan especial, a veces…

¿Conocíais esta caja?, ¿Alguna de vosotras ha caído ya?, ¿Os animarías a esta nueva forma de renovar vestuario?

vestidor

En cierto modo creo que estaría bien que por algún lado informasen de las marcas o los fabricantes de las prendas, no sé, por tener un poco más de control y no dejar todo tan a la ligera…no sé si me explico… Está claro que la gracia está en dejarte sorprender pero ¿tanto? Jaja…

Por lo que veo es solo para mujeres y en este caso creo que el público masculino podría ser un gran nicho de mercado, ya que ellos generalmente tienen más definido el estilo y el tipo de ropa que llevan. Generalmente les da bastante más pereza salir de compras, por no decir que no les gusta mucho y que cada mes o cada dos meses les llegase a casa un par de prendas…seguro que más de uno se apuntaba.

En cualquier caso, es una idea fresca, diferente y ese tipo de cosas ya sabéis que me gustan. No sé si acabaré picando o no, pero lo que sí es seguro que estaré por aquí para contároslo.

¡Feliz martes!

 

