Creo que la camisa de cuadros se ha convertido en algo muy recurrente, hasta el punto de ser casi un básico en el armario. Yo todavia no me he hecho con una, y es que me cuesta quitarme la idea de leñador de la cabeza… Cierto es, que queda lejos de eso, y la infinidad de combinaciones que se pueden hacer, nada tienen que ver con esa idea.

look camisas cuadros

Así que para las que ya tenéis y queréis más, para las que queréis renovar la anterior o para las que como yo todavía no habéis encontrado una que se adapte a vuestro gusto, aquí va una selección de lo más variada. Por suerte se ha ampliado mucho el abanico de posibilidades, con diferentes tamaños en los cuadros, se han incorporado más colores convirtiendose en una prenda muy versatil. Aquí os dejo algunas opciones, a ver si alguna os gusta.

camisa cuadros

123 / 4 )

camisas cuadros

567 )

Que me decis, ¿lo considerais un básico?.

¡Feliz jueves!

