Voy al revés del mundo, y es que estamos en noviembre, cierto, siiiiiii, pero es que para mi todavía hace calor y ponerme medias me resulta de lo más agobiador(omg!! Que palabro me he inventado¡¡, Jajaja) bueno que no, que todavía no puedo, que le voy a hacer. Así que voy con vestido pero sin medias, y el metro lleno de chicas con las piernas cubiertas con medias,… marrones, negras, veteadas… Pues no van a conseguir que me sienta como un bicho verde jajaja.

bicho verde
Que le voy a hacer si me agarro con fuerza a los últimos coletazos de calor que asoman. Bastante que gracias al cambio horario, cuando salgo de trabajar ya es de noche… Pronto se adueñará de Bilbao ‘Mordor’, se cerrara el cielo hasta mayo y los abrigos serán nuestro mejores aliados en la batalla contra el frío, peeeero de momento mientras haya dos rayos de sol, seguiré siendo “la bicho raro” del metro… Jajaja

Que me decis, ¿ya os habeis engalanado con las prendas de invierno? o como yo… ¿sois bichos verdes?

¡¡Feliz martes!!

