Etiquetas

, , ,

Nos han invadido, ya no hay prenda donde no se vean, es una de las tendencias que se ven por la calle y en mi caso no sé si estoy a favor o totalmente en contra, jajaja.

En la ropa ni hablar !omg!, lo siento, pero no puedo, me recuerda demasiado a los indios americanos… así que, lo siento chicas, pero en este caso, no pasare por este aro.

 

flecos

En los bolsos, creo que aporta un aire hippie, desenfadado, juvenil y oye, tiene un punto, pero a día de hoy, no va conmigo.
En cuanto a calzado se refiere… Perdí esa batalla hace algunas temporadas comprándome unas botas bajas con unos pocos y pequeños flecos en la parte lateral que me encantan y me pongo un montón. Ahora he fichado unas botas de tacón… con un movimiento… se las vi puestas a una chica y daba un rollo al moverse de lo más cañero… creo que me están conquistando, jajaja.

botas de flecosPor si acaso os animáis, aquí os dejo algunas ideas.

botas flecos1234 )

¿Sois de flecos?, ¿os gusta el movimiento que aporta?, ¿en las botas, en la ropa?

¡Feliz jueves!

