Nos quejamos de que heredamos todo lo que viene del otro lado del charco, nos quejamos de hallowen y de las damas de honor pero no nos quejamos de aquello que nos interesa. El fin de semana que viene, el del 27 de noviembre es el famoso black friday en EEUU, que es el día siguiente al Día de Acción de Gracias (último jueves de noviembre). Desde hace algún tiempo ya lo estamos heredando aquí, bien, ¿no?

Pues por suerte, cada vez hay más empresas que se suman a esta ‘fiebre’, y que además de tener ofertas el viernes lo están alargando durante todo el fin de semana. Teniendo en cuenta que se acerca la navidad tal vez podamos comenzar a abastecernos de los regalos que tendremos que hacer, o de nuestros caprichos… Algunos dicen que es una trampa, que lo encarecen antes y lo “ofertan” después, en cualquier caso, ya sea electrónica, ya sean complementos, o ropa es un buen fin de semana para compra.

Aunque hay algunas tiendas que ya han anunciado que tendrán ofertas, hay otras tantas que todavía no lo han hecho, pero como el año pasado si que hicieron, pues esperamos que repitan. Entre los que todavía no han confirmado se encuentran: zara, massimo dutti, h&m, cortefiel, el corte ingles…

En esta página podeis ver algunas de las tiendas que si  tendran ofertas:

La Redoute: descuentos en moda mujer, niños, hombre, hogar y decoración.

La Oca: del 26 al 30 de noviembre un 15% de descuento en toda la web (salvo excepciones detalladas).

Media Markt: del 27 al 30 de noviembre descuentos en tiendas físicas y online.

Buylevard: el 26, 27 y el 30 de noviembre descuentos de hasta el 50% en todos los productos.

PC Componentes: descuentos a través de su web en televisores, smartphones, tablets, portátiles, monitores, consolas, mini PCs, cámaras…

Orygin: del 27 al 30 de noviembre un 50% de descuento en toda la tienda online.

Twin Set: un 30% de descuento en las tiendas físicas de España.

En cualquier caso mi consejo es que vayáis haciendo una lista de lo que queréis, y si ese viernes lo tenéis con alguna oferta pues bienvenido sea, y si no, pues ya encontrareis otro momento para haceros con él.

¿Qué me decís?,¿os sumáis al black friday?

¡Feliz martes!

 

 

 

Anuncios