Etiquetas

, , ,

Al principio me resultaba curioso, es como llevar un peluche colgando, pero no sé si porque hay muchos formatos diferentes, porque cada vez se ven más o porque me he acostumbrado, pero me parece un puntazo el bolso de pelos. Es para las atrevidas, eso está claro, o por lo menos así lo veo yo. Pero con las fechas en las que estamos y porque puede ser un regalo muy original y seguro que poco visto, me ha apetecido acercaros esta tendencia.

Mi consejo es que lo busques suave, que seguro que es un gusto tocarlo. Ya verás como más de uno te quiere echar el guante¡¡¡

 

bolsos pelos

Y claro, después de ver todas estas opciones por Pinterest… me he animado a crear algún look.

 

look 1

Dos opciones diferentes, con falda y zapatos o bien con pantalón y botines. Cualquier de las dos, es una muy buena opción para acompañar a este bolso tan diferente, Que me decís, ¿os animáis con algo así? Yo estoy barajándolo… jajaja

 

¡Feliz jueves!

