Etiquetas

, , ,

La cuenta atrás ya ha comenzado… nos guste o no, las navidades están acercándose sigilosamente, y mientras nos invade el espíritu navideño habrá que comenzar a pensar en el modelito que luciremos estos días, ¿no? Para que podamos brillar como las estrellas que somos, esta vez me apetece acercaros otra de las tendencias de las navidades, las lentejuelas.

look lentejuelas(fotos de Pinterest)

Ya sabéis que se han convertido en un imprescindible para estas fechas, y yo creo que puede ser buen momento para hacerte con alguno de estos básicos y luego aprovecharlo y poder darle uso, año tras año… He de decir que a servidora, le va funcionando, ;P

Si queréis deslumbrar, con un vestido quitareis el hipo a más de uno…

vestidos123 )

 

Pero también podéis optar por incluirlas en los complementos, y seguro que van a aportar un toque único a todos tus looks.

accesorios lentejuelas

456 )

Como veis, no pasareis desapercibidas, yo ya estoy deseando desempolvar las mías, jajaja. Qué me decís, ¿os animareis con las lentejuelas este año?

¡Feliz jueves!

