Etiquetas

, , ,

Este año no estoy muy navideña que digamos, así que he querido traeros un clásico para ver si saco el grinch que se ha apoderado de mi jajaja. ¿Qué hay más típico en estas fechas que los jerséis navideños?? ¿Qué opináis de ellos?? Algún reno, la figura de Papa Noel, un arbolito o los copos de nieve pueden ser los dibujos que apareceran en este tipo de jersey.

La verdad que a mi me viene a la mente la imagen del clásico regalo de abuela en las series americanas, O_o, pero parece que en los últimos años se están empeñando en lo ponerlos de moda… y es curioso porque va cuajando.
Obviamente dependerá muchísimo del clima, pero hay que reconocer que no quedan ni tan mal.

look navideño

(Fotos de Pinterest)

Aquí os dejo algunos modelos por si os animáis

look navideño jerseys1234 )

Y como veis, a los chicos tambien les queda muy bien

look navideño chicos

(Fotos de Pinterest)

Para ellos…

look navideño jerseys chicos567 )

¿Os animareis por algo así? Yo de momento, no lo veo…

¡Feliz jueves!

