Ya ha comenzado el nuevo año, la vuelta a la normalidad para la mayoría, y con él los nuevos y buenos propósitos. Pues bien yo este año no caigo en esa, después de unos cuantos años sin cumplirlo, este año me niego en rotundo a proponerlo, me niego a creer que este año haré ejercicio (aunque sé que me sentaría genial), o que comeré más sano, o que no iré de rebajas (este ya lo he roto O_o), o que leeré más libros, que disfrutaré de los pequeños momentos, o que no me comeré letras escribiendo en el whatsapp, este año voy sobre la marcha y sin lista, ¡Ala, a lo loco!, jajaja.

A lo loco voy y a lo loco empiezo, unos días antes de navidad, como todavía no había comenzado el frio me apetecía ponerme mi americana tipo tweed con coderas. Como ya sabéis me encantan (y me pierden) las americanas así que cuando vi esta, que era un poquito más abrigada, no pude resistirme. Iba con  tonos grises, no sé, en invierno a veces apetece, y como quería que la chaqueta tuviera todo el protagonismo la combiné con negro. Cierto que viendo las fotos… creo que le faltaba algo de color, jajaja. ¡¡¡Yo siempre igual!!!

Con una falda de cosecha propia, si, si, como lo oís, y botines y bufanda en negro, aquí va mi último look del año pasado, a ver qué os parece.

 

_1140872 _1140874 _1140880 _1140883 _1140886 _1140888 _1140890Fotógrafo aquí

¡Feliz jueves!

