A estas alturas no vamos a inventar la rueda, llego tarde para daros consejos sobre qué hacer y qué no hacer durante las rebajas. Quien más y quien menos ya ha ido y ha sucumbido, y yo la primera, por mucho que me dije esa frase de...’yo este año no pico’ jajaja. Pero bueno, a lo hecho, pecho.
Después de todo esto poco más puedo añadir, solo que soy de las que no le gustan las aglomeraciones y la ropa desordenada me estresa, así que no acostumbro a ir a tiendas muy abarrotadas. Para las que sois como yo, que buscáis algo diferente, alejándonos de las tiendas de siempre igual os gustan estas opciones que os acerco. Tiendas, a priori, algo más caras pero que teniendo en cuenta que estamos de rebajas… los precios se pueden ajustar un poco más a nuestras expectativas.

Os acerco tres looks diferentes, eso sí, todos ellos con vestido. Es una prenda que me gusta mucho y creo que muy versátil, sirve tanto para ir a trabajar como para un look de noche simplemente cambiando los complementos. Lo dicho, tres opciones muy diferentes, a ver si os gustan.

look 2bolsobotinesvestidocazadora )

lookbolsozapatosvestidochaqueta)

look 3bolsobotinesvestidoabrigo )

Que me decís, ¿os habéis comprado algo ya en las rebajas?, ¿le habéis echado el ojo a algo?

¡Feliz martes!

